Servicios y Procesos

Nuestro servicio se distingue por la fabricación de productos hechos a la medida cubriendo las necesidades actuales del mercado y de nuestros clientes.

Sublimación

El proceso de sublimación textil consiste en estampar sobre tela un diseño o ilustración a todo color, con calidad fotográfica. Este sistema es ideal para las telas con alto porcentaje de fibra sintética; como el poliéster, lycra y micro fibra. No necesita secado posterior y sus colores no se despintan con el proceso de lavado.

Impresión Rotativa

La impresión rotativa es una impresión por bobina que nos permite imprimir grandes cantidades de tela en repetición a alta velocidad y bajo costo. El proceso se lleva a cabo en máquinas similares al offset tradicional, lo que nos permite alcanzar una gran calidad en la impresión.

Serigrafía

La serigrafía es la técnica que nos permite estampar mediante el uso de mallas, cualquier motivo o diseño. Se recomienda para las producciones pequeñas o imágenes con poca saturación de color.

Bordado

El bordado es una técnica tradicional y muy empleada, que mediante hilos forma cualquier logotipo; es usado para hacer de las prendas promocionales un objeto vistoso.

Vinil textil 

Ideal para personalización de prendas como playeras, chamarras, mochilas, etc. Sin importar la composición: algodón, poliéster o mezclilla.